Por la presente acusamos recibo de su escrito en el que nos hace entrega de su currículum vitae.

Le comunicamos que, con fecha de hoy, se procederá a incluir sus datos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya titularidad corresponde a BONGRUP BALEARES, S.L.

En este sentido, le informamos que sus datos personales únicamente serán tratados para hacerle partícipe en los procesos de selección de personal realizados por esta Organización, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante.

Por ello, en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique, en la mayor brevedad posible, a fin de mantener sus datos debidamente actualizados.

Si no estuviera conforme con alguno de los extremos señalados anteriormente, comuníquenoslo dentro del plazo de treinta días a contar desde la recepción de la presente comunicación. De otro modo, entendemos que muestra su conformidad al respecto.

En último lugar, le informamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, así como revocar su consentimiento, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a BONGRUP BALEARES, S.L., a través de correo electrónico en la dirección jaumerullan@bongrup.es, o mediante correo ordinario remitido a Calle Gremi Ferrers, 39 07009 Palma de Mallorca (Illes Balears).

Servicio de recursos humanos BONGRUP BALEARES S.L.